María Sharapova configura un Porsche Panamera GTS

Porsche Panamera

En el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno, en Sochi (Rusia), María Sharapova, embajadora de Porsche, presentó un Panamera GTS, de 430 CV, configurado por ella misma. “Ha sido una tarea emocionante”, aseguró la tenista. 

El Porsche Panamera GTS by María Sharapova, un modelo personalizado por la tenista, embajadora de la marca alemana, se presentó en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se están celebrando en Sochi (Rusia).

La deportista eligió una combinación clásica de colores: blanco para la pintura exterior, las esferas de la instrumentación y la llave, y negro para las llantas, los pilotos traseros y el escape deportivo. El interior queda presidido por inserciones de cuero y por costuras en beige. Asimismo, las protecciones de los umbrales de las puertas incluyen el nombre de la tenista y los reposacabezas delanteros y traseros tienen el escudo de Porsche en relieve.

La rusa quedó encantado con el trabajo: “Crear la especificaciones de un Porsche Panamera tan personal ha sido una tarea emocionante. Abre la puerta a toda una nueva sensibilidad en el diseño y me ha permitido darle mi propia estética. No solo me considero una deportista sino también una diseñadora, puesto que he creado durante años colecciones completas de accesorios de lujo, ropa e, incluso dulces”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario