Márquez: “En Japón, daremos el 100% para recuperarnos del fallo de Australia”

Márquez - MotoGP - Japón

Marc Márquez (Honda) ha dado carpetazo al error de su equipo en Australia y ya únicamente piensa en la carrera de este domingo en Japón: “Hay que dar el 100% en Motegi para recuperarnos del fallo en Phillip Island”. 

Marc Márquez (Honda) quiere olvidar cuanto antes el error de su equipo en Phillip Island (Australia) y, para ello, tiene una oportunidad fantástica este fin de semana en Motegi (Japón), donde llega con 18 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo (Yamaha): “Obviamente, estoy decepcionado después de Phillip Island, pero estas cosas pueden pasar. Lo importante es que, una vez más, demostramos que estábamos listos para la carrera y éramos competitivos. Ahora debemos dejarlo atrás y concentrarnos en Motegi. Las condiciones de la pista pueden variar bastante y nos concentraremos en la puesta a punto para las fuertes aceleraciones y frenadas, que es un aspecto que ahora hemos mejorado. Trabajaremos duro desde el principio, siguiendo nuestra planificación habitual y daremos el cien por cien para recuperarnos después de Australia”.

Por su parte, en Moto3, Álex Rins (KTM), que está a tan sólo cinco puntos del líder Luis Salom (KTM) después de su victoria en el país de los canguros, ha afirmado que “Motegi es un circuito muy bonito y muy peculiar, al que llegamos más cerca del liderato del Mundial, pero no vamos a sacar la calculadora en ningún momento y mantendremos la mentalidad de ir carrera a carrera. Una vez más, será importante ser rápidos desde los primeros entrenamientos. En las dos últimas pruebas, nos ha costado bastante encontrar la mejor puesta a punto de la moto, así que veremos si, desde el principio, logramos rodar cómodos”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Videos

Deja un comentario