Márquez: “Motorland Aragón es uno de mis circuitos favoritos”

Marc Marquez

Líder con 34 puntos de ventaja sobre Jorge Lorenzo (Yamaha), Marc Márquez (Honda) afronta con motivación el GP de Aragón porque el circuito Motorland “es uno de mis favoritos” y porque “tengo ganas de probar las novedades que obtuvimos en el test del lunes pasado”.

Marc Márquez (Honda) llega con ilusión al GP de Aragón: “¡Será bonito volver a correr en Motorland delante de todos los aficionados de casa este fin de semana! El circuito es uno de mis favoritos: dispone de dos sectores técnicos al principio y al final, y tienes que ser fuerte en las curvas. Hemos logrado buenos resultados en los dos últimos años, así que espero seguir en la misma línea. Además, estuvimos entrenando esta temporada con la moto de MotoGP, así que ya disponemos de datos. Después de la carrera de Misano hicimos un buen test el lunes y encontramos algunas cosas positivas, así que tengo ganas de probarlas este fin de semana”.

Por su parte, Dani Pedrosa (Honda), que cumplirá 28 años en la carrera del domingo, también está motivado por recortar distancias con Lorenzo y el propio Márquez: “Siempre me ha ido bien en Aragón y tengo muchas ganas de correr otra vez delante de los aficionados de casa, porque siempre dan un apoyo fantástico y te motiva muchísimo. Tuvimos un entrenamiento el lunes posterior a Misano y encontramos algunas cosas positivas que espero que nos ayuden aquí en MotorLand, especialmente en la salida de las curvas. Tendremos que esperar y ver qué pasa”.

CLASIFICACIÓN GENERAL

MOTOGP

1. Marc Márquez (Honda) 253 puntos.
2. Jorge Lorenzo (Yamaha) 219 ”.
3. Dani Pedrosa (Honda) 219 ”.
4. Valentino Rossi (Yamaha) 169 ”.
5. Cal Crutchlow (Yamaha) 146 ”.

MOTO2

1. Scott Redding (Kalex) 202 puntos.
2. Pol Espargaró (Kalex) 179 ”.
3. Esteve Rabat (Kalex) 151 ”.
4. Mika Kallio (Kalex) 132 ”.
5. Takaaki Nakagami (Kalex) 125 ”.

MOTO3

1. Luis Salom (KTM) 246 puntos.
2. Maverick Viñales (KTM) 227 ”.
3. Álex Rins (KTM) 225 ”.
4. Álex Márquez (KTM) 133 ”.
5. Jonas Folger (Kalex KTM) 120 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario