Marta Suria, de Sixt rent a car, y Luis Miguel Reyes disputarán la carrera internacional Mini Challenge 2012

Marta Suria y Luis Miguel Reyes - Mini - Sixt Rent a Car

El circuito francés de Paul Ricard acogerá la carrera internacional Mini Challenge 2012, que la disputarán todos los ganadores de esta competición monomarca internacional en 2011. Marta Suria, patrocinada por Sixt rent a car, y Luis Miguel Reyes acudirán como campeones de España.

Marta Suria y Luis Miguel Reyes disputarán la Mini Challenge 2012, una carrera internacional que acogerá el emblemático circuito Paul Ricard (Francia) los días 12 y 13 de mayo. En calidad de flamantes vencedores de la Mini Challenge española en 2011, la valenciana, patrocinada por Sixt rent a car, y el catalán se enfrentarán en la pista al resto de campeones internacionales de esta competición monomarca celebrada por Mini.

Suria, que actualmente participa en la Clio Cup de la mano de Sixt rent a car, se mostró muy contenta con su participación en esta cita única: “Es una noticia fenomenal. Me apetece mucho volver a correr con Mini. El primer objetivo es disfrutar del regalo que me ha hecho Mini España al invitarme a esta prueba, pero no puedo negar que también queremos hacerlo bien y estar entre los primeros”.

La prueba se desarrollará en el marco del Mini United, una concentración de apasionados de la marca británica con cursos de conducción, música, espectáculos y todo tipo de actividades en un magnífico ambiente.

J.A.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario