Marta Suria, de Sixt rent a car, en el ‘top ten’ de la Clio Cup

Marta Suria Sixt Rent a Car - Mini Challenge

La tercera cita de la Clio Cup, disputada en Motorland Aragón, se saldó para Marta Suria, patrocinada por Sixt rent a car, con un séptimo y un noveno puesto tras las dos mangas. La valenciana lidera la clasificación de féminas.

Marta Suria, brillante campeona de la Mini Challenge 2011 y patrocinada por Sixt rent a car, corre este año la Clio Cup. En la tercera cita del campeonato, disputada en Motorland Aragón (Alcañiz, Teruel), la valenciana finalizó las dos mangas en séptima y novena posición, respectivamente, situándose en el top ten, todo un logro teniendo en cuenta la igualdad existente y el alto nivel de pilotaje. Esta buena actuación le afianza en como la fémina mejor clasificada en la competición. “Estoy muy contenta con las carreras. En la primera pude situarme en el grupo delantero y acabar séptima, a tan sólo 1,06” del segundo. En la segunda he vuelto a finalizar entre los diez primeros, aunque me he visto envuelta en un grupo del que no he sabido salir y eso me penalizó toda la prueba. Cada vez somos más competitivos y en Albacete espero dar otro pasito para adelante”.

En el ecuador del campeonato, la clasificación general está liderada por Marc Guillot (187 puntos), por delante de Óscar Nogués ( 147 puntos) y Jordi Palomeras (120 puntos). La próxima cita de la Clio Cup se disputará los días 9 y 10 de junio en el circuito La Torrecica (Albacete).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario