Marta Suria vence en el Nacional de Resistencia

Marta Suria Copa Clio Sixt

Marta Suria, patrocinada por Sixt Rent a Car, y Gonzalo Martín de Andrés vencieron en la primera de las dos mangas de la prueba del Nacional de Resistencia disputada en Motorland Aragón, a los mandos de un Renault Clio.

Marta Suria, patrocinada por Sixt Rent a Car y flamante ganadora de la Mini Challenge 2011, y su compañero Gonzalo Martín de Andrés salieron con una victoria de la prueba del Nacional de Resistencia disputada en Motorland Aragón, conformada por dos mangas.

La pareja, que corrió con un Renault Clio (de menos prestaciones que muchos coches de sus rivales), partió tercera desde la parrilla de salida en la primera carrera. Gracias al buen ritmo de ambos y a varios adelantamientos, Marta cruzó la meta en primera posición, aguantando además la presión de varios de sus contrincantes, incluido Máximo Cortés. Al finalizar la jornada, la valenciana aseguró que “me quedo con muy buen sabor de boca por la victoria en la primera manga. La lucha ha sido constante y hemos peleado con pilotos experimentados a bordo de coches muy superiores”. Por su parte, Estanislao de Mata, director general de Sixt Rent a Car, declaró que “estamos muy contentos con este triunfo por lo inesperado que ha sido, ya que había automóviles de mayores prestaciones en pista”.

Más información en www.martasuria.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario