Más de 300 ‘harlistas’ en el ‘110 On Tour’ de Alicante

Harley-Davidson On Tour Alicante

La jornada festiva de Harley-Davidson España ‘110 On Tour’, celebrada en el concesionario oficial de la marca norteamericana en Alicante, congregó a más de 300 ‘harlistas’, quienes disfrutaron de música rock, barbacoa, sorteos, etc.

Harley-Davidson España celebró en Alicante el 110 On Tour, una jornada festiva para los harlistas, en la que más de 300 entusiastas y amigos de la marca norteamericana se congregaron en el concesionario oficial de la ciudad levantina. El día arrancó de buena mañana con un motoalmuerzo y música rock en directo, de la mano de la banda local Colt 45. La fiesta de aniversario siguió con grandes sorpresas: sorteos de genuinos artículos 110 Aniversario, suculenta barbacoa, etc.

El 110 On Tour es una iniciativa de la filial española de Harley-Davidson para conmemorar el 110 aniversario de la compañía. Un abanico de celebraciones dirigidas a todos los públicos que recorrerá nuestro país este año para celebrar con todos los entusiastas este hito histórico tan especial y compartir con ellos la ilusión de cumplir más de un siglo sobre dos ruedas.

Deja un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *