Más de 300 ‘harlistas’ en el ‘110 On Tour’ de Alicante

Harley-Davidson On Tour Alicante

La jornada festiva de Harley-Davidson España ‘110 On Tour’, celebrada en el concesionario oficial de la marca norteamericana en Alicante, congregó a más de 300 ‘harlistas’, quienes disfrutaron de música rock, barbacoa, sorteos, etc.

Harley-Davidson España celebró en Alicante el 110 On Tour, una jornada festiva para los harlistas, en la que más de 300 entusiastas y amigos de la marca norteamericana se congregaron en el concesionario oficial de la ciudad levantina. El día arrancó de buena mañana con un motoalmuerzo y música rock en directo, de la mano de la banda local Colt 45. La fiesta de aniversario siguió con grandes sorpresas: sorteos de genuinos artículos 110 Aniversario, suculenta barbacoa, etc.

El 110 On Tour es una iniciativa de la filial española de Harley-Davidson para conmemorar el 110 aniversario de la compañía. Un abanico de celebraciones dirigidas a todos los públicos que recorrerá nuestro país este año para celebrar con todos los entusiastas este hito histórico tan especial y compartir con ellos la ilusión de cumplir más de un siglo sobre dos ruedas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario