Más de 31.000 personas en el Espíritu de Montjuïc

Espítitu Montjüic

La cuarta edición de el Espíritu de Montjuïc reunió este pasado fin de semana a 31.225 personas, que disfrutaron con todas las actividades organizadas, repletas de vehículos históricos dignos de mención. El próximo año, del 17 al 19 de abril. 

El Espíritu de Montjuïc se resume en una extraordinaria cifra: 31.225 personas disfrutaron en vivo de este revival del mundo del motor en un fin de semana con una climatología espléndida. El evento tuvo como principal atractivo el Gran Premio Banco Madrid de Fórmula 1 Histórica, que tuvo como vencedor a Steve Hartley (Arrows A4). También hubo competición de la Targa Catalunya, Turismos Pre-66 (Leo Voyazides y Simon Hadfield, como ganadores), Grupo C (Katsu Kubota y Bob Berridge), Trofeo Javier del Arco, etc.

Fuera de la pista también ha habido mucha acción, gracias a los espectáculos de música, cine, juego, canciones, imitaciones, exhibición aérea, etc. Tras estos tres días de actividad incesante que ha ofrecido el Espíritu de  Montjuïc 2014, Jesús Pozo, organizador del evento, aseguró que “estoy muy satisfecho ya que ésta ha sido la mejor edición de todas, tanto por la respuesta del público, que ha sido numeroso, como por la calidad de todo lo que hemos podido ofertar. Nos anima ver que un evento de este tipo, sin parangón en nuestro país, ya tiene tradición y un tipo de espectador cada vez más fiel. Nuestro espectáculo arrastra a familias porque está pensado para ellas, además de evocar lo que fue Montjuïc como pista de carreras, objetivo que nos satisface cumplir”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario