Más de 600 furgonetas en la Concentración Furgovolkswagen

1-concentracion-vw-furgonetas-junio-2014

Incluido un T2 Kombi Last Edition llegado desde Brasil, más de 600 furgonetas estuvieron presentes en la Concentración Furgovolkswagen, en Sant Pere del Pescador (Gerona). Hubo barbacoa, desfile, fiesta de disfraces y otras muchas más actividades para todas las edades.

La provincia de Gerona se convirtió durante este fin de semana en la capital de las furgonetas Volkswagen. Miles de aficionados de la marca y de sus míticas furgos quisieron compartir su pasión en una concentración, que después de 11 ediciones, se ha convertido en toda una tradición. A lo largo de los tres días, se acercaron hasta la Costa Brava más de 600 furgonetas de todos los tipos y épocas con el objetivo de disfrutar de este ambiente festivo.

3-concentracion-vw-furgonetas-junio-2014

Como viene siendo habitual durante los últimos años, la concentración de furgonetas coincidió con la prueba del Mundial de Windsurf que animó, más todavía, el buen ambiente que se respiraba en el camping La Ballena Alegre. El programa de la concentración incluyó actividades para todas las edades, entre las que destacaron la foto de familia, la barbacoa en la playa y el tradicional desfile por la localidad de l’Escala.

Siguiendo con la tradición anual, también se celebró un concurso de disfraces, en el que se premió a los aficionados que mejor caracterizaron a sus furgonetas. La temática de este año era de música de los años 60, 70 y 80. ACDC, Bob Marley, ABBA, The Rolling Stones o The Beatles fueron algunas de las bandas mejor representadas y que, por consiguiente, se llevaron los primeros premios.

2-concentracion-vw-furgonetas-junio-2014

Para sorpresa de todos los asistentes, se expuso en primicia el T2 Kombi Last Edition, una serie especial de la que sólo se han fabricado 1.200 unidades. Esta versión tiene características exclusivas como una pintura en dos colores, un lujoso acabado interior y elementos de diseño que recuerdan a las versiones anteriores que se han hecho desde 1950, cuando comenzó la producción del T1. Además, cada unidad viene con una placa con un número de serie grabado y certificado por Volkswagen en su interior.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario