Más equipamiento para el atractivo todocamino Volkswagen Cross Polo

1-Volkswagen-Cross-Polo

Llega a Europa el nuevo Volkswagen Cross Polo que se ha renovado en todos los aspectos, fundamentalmente con un diseño compacto, robusto y atractivo, con detalles que lo diferencian de los demás Polo de la gama y lo adaptan a transitar por cualquier tipo de terreno, así como con unos elevados niveles de confort y seguridad de segmento superior

La imagen del Volkswagen Cross Polo es lo más llamativo de la nueva generación, con unas suspensiopones elevadas en 15 mm y con unas llantas de aleación de 17 pulgadas de tipo Canyon muy atractivas. La carrocería está rematada en su zona inferior por molduras plásticas en color negro que subrayan su carácter Off-Road, mientras que los paragolpes están pintados en color carrocería. Como es costumbre, las barras de techo de aluminio anodizado son de serie, mientras se completa el conjunto más atractivo con espejos retrovisores en color plata y el adhesivo Cross Polo sobre las puertas traseras.

2-Volkswagen-Cross-Polo

El interior se caracteriza por una serie de elementos que hacen del Cross Polo un coche de segmento superior, como el climatizador automático y el sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas de serie. Lo más destacado del Cross Polo es el equipamiento tecnológico de seguridad y confort que propone, con exclusivos sistemas de asistencia como el detector de fatiga, reservado hasta ahora para gamas superiores, o el control de velocidad adaptativo ACC con Front Assist.

3-Volkswagen-Cross-Polo

El Cross polo a España está ya disponible a un precio que parte de los 18.540 euros con dos motores muy relevantes, el 1.2 litros TSI y el 1.4 TDI, ambos con 90 cv de potencia y caja de cambios manual de cinco velocidades, logrando cumplir la normativa Euro 6.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario