Maserati en el Auto Show de Los Angeles

maserati-alfieri-angeles-14

Maserati se ha puesto sus mejores galas para asistir al Auto Show de Los Angeles, exponiendo el MY´15, el Quattroporte GTS y el precioso ‘concept car’ Alfieri 2+2, que ya vimos en París. Tampoco falta la berlina deportiva  Ghibli, así como las versiones Centennial Edition del GranTurismo MC Stradale y del GranCabrio MC.

La marca del tridente no sólo presenta sus últimas creaciones en Los Angeles, sino también los históricos en una exposición muy especial de Maserati que este año celebra su centenario. En ella los visitantes pueden contemplar una retrospectiva de un siglo de historia de la marca. No falta la primera serie  Quattroporte de 1963, precursor de la berlina superdeportiva diseñada por Pietro Frua y que ha marcado leyenda. Además de la primera serie, está también la última del Quattroporte (la sexta).

Momento extraordinario de Maserati

Para Harald Wester, CEO del constructor italiano, el Auto Show es un auténtico escaparate de la firma italiana, en un momento “extraordinario de Maserati, porque muestra nuestro producto en un espacio cada vez más amplio del mercado y crecemos sólidos con la experiencia que nos da los 100 años que llevamos a la espalda”, asegura el máximo responsable de la marca del tridente, confesando que “el Alfieri es la mejor muestra de nuestro compromiso”.

Además de la citada celebración de sus cien años de vida, para Maserati este 2014 ha sido muy importante, un año récord para la marca y también para su filial en norteamérica, con un espectacular aumento de las ventas del 253% en octubre respecto al mismo periodo del año anterior, una cifra que viene avalada por los 21 meses  consecutivos que Maserati North America Inc incrementa sus ventas en ese mercado.

La marca del tridente sigue con su expansión en USA

Sobre esta base de datos tan positiva, la filial Maserati USA continúa expandiendo su red comercial en Norteamérica, donde tiene más de cien concesionarios, casi el doble que en el 2013. Sólo el Estado de California cuenta ya con diecisiete espacios. No hay que olvidar que el mercado californiano posee una fuerte cultura automovilística, pudiéndose ver en sus calles Maserati’s  totalmente personalizados.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario