Maserati muestra su gama de tracción integral en Baqueira Beret

1-Maserati-1

Maserati afronta la temporada invernal en Baqueira Beret. Concretamente en el hotel La Pleta by Rafael Hoteles, donde hasta el próximo 27 de marzo todos los inquilinos e invitados de la propia marca italiana podrán disfrutar de toda la gama de tracción total inteligente, que además podrán probar de la mano de pilotos profesionales.

Esta semana da comienzo el Maserati Winter Tour para la temporada 2015-2016. Por segundo año consecutivo, la marca del tridente vuelve a elegir el exclusivo hotel La Pleta by Rafael Hoteles, en Baqueira Beret, un emplazamiento que comparte con Maserati elegancia y sofisticación. Los clientes del hotel La Pleta y los invitados de la marca podrán desde ahora y hasta el próximo 27 de marzo de 2016 disfrutar de las prestaciones de la gama S Q4 de Maserati con su sistema de tracción integral inteligente.

Durante la actividad, los asistentes serán recibidos en el elegante y exclusivo Maserati Lounge en el propio hotel La Pleta, donde podrán configurar su propio Maserati visualizándolo en altísima calidad en una pantalla LG OLED puesta a disposición por LG, partner tecnológico del Maserati Winter Tour.

2-Maserati-2

Tras esto, se podrá disfrutar posteriormente de una prueba de conducción personalizada. Será posible elegir entre algunos de los modelos de la gama Maserati, como son el Quattroporte S Q4 y el Ghibli S Q4, equipados con neumáticos invernales Pirelli. Todos aquellos que decidan ‘degustar’ estas pruebas irán acompañados por los pilotos profesionales de la Maserati Driving School, disfrutando al máximo de las prestaciones de los modelos de la gama Maserati y de los secretos de la conducción dinámica, divertida a la par que segura que ofrece Maserati.

3-Maserati-3

Todo esto se llevará a cabo en las condiciones de carretera más extremas, pudiendo ser testigos de primera mano del  sistema Q4, que combina la capacidad de respuesta de la tradicional tracción trasera con la seguridad adicional que solamente un tracción integral puede aportar en situaciones críticas, con un sistema inteligente capaz de detectar las necesidades de tracción en cada momento.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario