Maserati Quattroporte by Ermenegildo Zegna

Maserati Quattroporte

En el Salón del Automóvil de Fráncfort, Maserati presentó la edición especial Ermenegildo Zegna del Quattroporte, un prototipo del que se fabricará una serie limitada. El motor es un V8 turbo de 530 CV.

El concept car Maserati Quattroporte by Ermenegildo Zegna Limited Edition se caracteriza por un equipamiento único y novedoso en lo que respecta a colores, materiales y acabados. Concebido y realizado para dar vida a una futura versión en serie limitada, el deportivo italiano incluye un color exterior con efecto líquido y flotante, acentuando la variaciones en la superficie y volumetría del vehículo. Esta pintura especial se aplica también en las llantas Mercurio de 20”, reforzadas por un acabado diamante.

En el interior se combinan tonos cálidos y clásicos del moka y el crudo, pero revisado y actualizado, partiendo de un estudio de las colecciones de moda masculina Zegna. Asientos, paneles de las puertas y techo están revestidos, combinando  una piel natural y de nappa con un tejido suave y aterciopelado.

Dos placas de aluminio Ermenegildo Zegna Exclusively for Maserati decoran el exterior (sobre el montante) y el interior (sobre la consola central). Escondida tras el parasol se encuentra también una etiqueta de tela que, exactamente como la original que se encuentra cosida dentro de un traje de Zegna, le da un toque de distinción.

Bajo el capó del Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition se encuentra un poderoso motor V8 turbo de 530 CV y 710 Nm, capaz de llevar al vehículo hasta los 307 km/h, pasando de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario