Maverick Viñales, piloto Repsol

Maverick Viñales, piloto Repsol

Hasta finales de año, Maverick Viñales, piloto de Moto3, contará con el patrocinio de Repsol. Después de finalizar tercero en 125cc en 2011, el objetivo del catalán para esta temporada es “ser el primer campeón del mundo de la nueva categoría”.

Maverick Viñales va a comenzar la temporada 2012 en la nueva categoría Moto3, sustituta de 125cc, de forma muy positiva, con Repsol como nuevo y flamante patrocinador. Este acuerdo, en vigor hasta final de año, integra al catalán en un grupo de pilotos de alto prestigio (Casey Stoner, Dani Pedrosa, Marc Márquez, Miguel Oliveira y Álex Rins) apoyado por la petrolera. “Me hace mucha ilusión defender los colores de un patrocinador como Repsol, ya que hablar de Repsol es hacerlo de una gran historia de triunfos en el Mundial de Motociclismo. Sólo espero seguir la senda que otros pilotos de la petrolera han marcado en esta competición y lograr muchos triunfos”.

A pesar de su juventud (apenas tiene 17 años), Viñales ha demostrado plenamente su talento. En 2009, finalizó segundo en el Campeonato de España de Velocidad, competición que ganó en 2010, además del Campeonato de Europa. En 2011, ya en el Mundial de 125cc, acabó tercero, siendo elegido Rookie del Año. “Nuestro objetivo para 2012 es, sin duda, ganar el título”. De conseguirlo, sería el primer campeón de Moto3.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario