Maverick Viñales rompe también el récord del circuito de Jerez

Maverick Viñales Moto3

Si la semana pasada rompió el récord en el circuito de Almería, en ésta ha logrado semejante logro en el de Jerez. Maverick Viñales (KTM), del equipo equipo JHK T-Shirt LaGlisse, está en plena forma para heredar el título logrado por Sandro Cortese en Moto3 en 2012.

La lluvia ha sido protagonista en los segundos test conjuntos del año en Moto3. Al final, de tres días de entrenamientos programados, solo se ha podido aprovechar uno al 100% con el suelo seco. Maverick Viñales ha sido el piloto más rápido sobre la KTM del JHK T-Shirt LaGlisse, rompiendo el récord del circuito de Jerez. Aunque hoy el equipo ha preferido no rodar, el primer día la lluvia sirvió a Maverick para comprobar sus sensaciones con la KTM en estas condiciones.

El trabajo del JHK T-Shirt LaGlisse pasa ahora a la sede de la escudería en Madrid, donde sus técnicos terminarán de afinar las motos al máximo antes de las próximas pruebas que de nuevo se disputarán en Jerez del 18 al 21 de marzo.

Viñales: “Los dos días que hemos podido rodar lo hemos hecho bastante bien, muy a gusto y, sobre todo, trabajando mucho. El primer día me sirvió para conocer esta moto en agua y terminé muy contento porque fuimos de menos a más y siempre con mucha confianza. En seco, la moto me ha vuelto a transmitir muy buenas sensaciones, porque aunque hemos tenido algunos problemillas en las frenadas, hemos logrado hacer un gran tiempo y, sobre todo, rebajar el del año pasado. Estoy muy contento con el trabajo del equipo y de KTM, porque aunque surgen problemillas según aumentamos el ritmo, los vamos resolviendo”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario