Mazda continúa al alza en Europa

1-Mazda_ventas_1

La firma japonesa entregó 46.126 unidades en el tercer trimestre del año, cifra que representa un crecimiento del 19% respecto al mismo período de 2013. Por países, destacan los aumentos registrados en España (+95%) y Polonia (+93%).

El fabricante japonés Mazda sigue cosechando magníficos resultados en Europa, región en la que sus ventas aumentaron un 19% –hasta alcanzar las 46.126 unidades– en el tercer trimestre del año. Un resultado muy positivo si se tiene en cuenta, además, que el conjunto del mercado descendió un 5% en dicho período.

Por países, las entregas de Mazda registraron un incremento del 20% y el 11% en Alemania y Reino Unido, los dos mercados más grandes de Europa en lo que a matriculaciones de automóviles se refiere. Pero, porcentualmente, destacan los resultados logrados en España y Polonia, donde sus ventas se dispararon un 95% y un 93%, respectivamente, en el último trimestre.

De cara a la recta final del año, Martijn ten Brink, vicepresidente de Ventas de Mazda, se muestra optimista, ya que “la marca ha registrado el mejor septiembre en cinco años al aumentar sus entregas en Europa un 25%. Es un resultado excepcional, sobre todo teniendo en cuenta que el mercado global está en recesión”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario