Mazda homenajea al Born

2-Mazda_2

A través de una exposición fotográfica, el Mazda Space rinde tributo al popular barrio de Barcelona. La inauguración del espacio temático de la firma japonesa tendrá lugar este viernes y contará con la presencia de Xavier Trias, alcalde de la Ciudad Condal.

El próximo viernes se iniciará la actividad del nuevo Mazda Space de Barcelona con la inauguración oficial del espacio temático de la firma japonesa. La misma contará con la presencia de Xavier Trias, alcalde de la Ciudad Condal, así como de José María Terol, consejero y presidente delegado de Mazda Automóviles España, e Ignacio Beamud, director de Marketing de Mazda Motor Europe.

Además, se presentará Tributo al Born, una exposición de los fotógrafos Txema Salvans y Jochen Manz que une los valores del barrio del Born con los de Hiroshima, ciudad cuna de Mazda.

El Mazda Space cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La primera de ellas, modular, será utilizada para la exhibición de automóviles, celebración de presentaciones y otros eventos corporativos. Por su parte, el sótano alberga salones, oficinas y salas de talleres y conferencias.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario