Mazda inaugura un espacio temático en Barcelona

1-Mazda_Space_1

El centro de la firma japonesa, ubicado en el barrio de El Born y con una superficie de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, abrirá sus puertas mañana miércoles con motivo de la presentación mundial del nuevo MX-5.

Mañana, coincidiendo con la presentación mundial del nuevo MX-5, se inaugurará oficialmente el Mazda Space, un espacio temático de la firma japonesa en pleno corazón de Barcelona. En concreto, está situado en El Born, uno de los barrios más dinámicos de la Ciudad Condal, y cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

La primera de ellas, modular, podrá ser utilizada para la exposición de automóviles, la celebración de presentaciones y otros eventos corporativos. Por su parte, el sótano alberga salones, oficinas y salas de talleres y conferencias.

2-Mazda_Space_2

Uno de los atractivos del Mazda Space es que permanecerá abierto al público. De esta forma, todos aquellos que lo deseen podrán conocer la trayectoria y el ADN de la marca asiática a través de modelos icónicos como el roadster MX-5, el rotativo Cosmo Sport, el singular R360 Coupé o el utilitario Carol.

Sobre la puesta en marcha del Mazda Space, Wojciech Halarewicz, vicepresidente de Comunicación del fabricante japonés en Europa, explica que “es esencial mantener una conexión directa con los clientes. El nuevo espacio de Barcelona permitirá a los visitantes descubrir nuestra marca, ya que tenemos una historia extraordinaria que contar”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario