Mazda, líder en fiabilidad

Fiabilidad Mazda

La firma japonesa destaca en el último informe elaborado por el organismo independiente Consumer Reports en EEUU, en el que ocupa el tercer puesto de la clasificación absoluta de marcas de automóviles. Por su parte, el Mazda 6 es considerado el modelo más fiable del fabricante asiático en el mercado estadounidense.

Según el último informe de Consumer Reports, organismo independiente de análisis de productos, Mazda vuelve a ocupar los primeros puestos en el ranking de fiabilidad en EEUU. En concreto, el prestigioso estudio sitúa a la firma japonesa en el tercer puesto de la clasificación absoluta de marcas de automóviles, situándola por detrás de Lexus y Toyota. En cuanto al Mazda 6, destaca como el modelo más fiable del fabricante asiático en el mercado estadounidense.

Anualmente, Consumer Reports realiza una exhaustiva encuesta entre los propietarios de coches nuevos en EEUU, a quienes se les pregunta sobre las incidencias detectadas durante el primer año de vida de sus vehículos. En el último estudio, los resultados obtenidos están basados en las opiniones de más de 1,1 millones de usuarios.

Además de en el informe elaborado por Consumer Reports, Mazda también destaca en los realizados por otros organismos como ADAC, TÜV Alemania o JD Power.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario