Mazda se adapta a las necesidades de sus clientes con FlexiOpción

Mazda FlexiOpción

Este nuevo producto permite al usuario adquirir un automóvil de la firma japonesa y, una vez concluido el período de financiación, decidir si se lo queda, lo entrega –sin coste adicional– o lo reemplaza por otro modelo de la marca.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada usuario, Mazda ha puesto en marcha FlexiOpción, un producto financiero que permite al cliente adquirir un modelo de la firma japonesa y decidir si se lo queda, lo entrega o lo sustituye por otro una vez concluido el período de financiación seleccionado.

Gracias a FlexiOpción, el interesado disfrutará de plazos de pago asequibles –desde 24 hasta 48 meses– y conocer de antemano el valor que tendrá su automóvil al finalizar los mismos. Llegado ese momento, podrá quedárselo, abonando la última cuota de financiación, devolverlo sin ningún coste adicional o cambiarlo por otro Mazda.

FlexiOpción también contempla el mantenimiento gratuito del vehículo y la denominada Seguridad Mazda 730, una ampliación de la garantía a cinco años o 150.000 kilómetros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario