McLaren 570GT MSO, un homenaje al McLaren F1 XP GT Longtail

McLaren Special Operations ha desvelado su última creación, un 570GT que llega con el objetivo de homenajear a uno de los modelos más impresionantes de la historia de la marca británica, el McLaren F1 XP GT Longtail. Serán seis unidades las que se fabriquen del mismo.

Citycar Sur

El McLaren F1 XP GT Longtail ha sido uno de los coches que más elogios se ha llevado de la historia de la marca británica. Ahora, unos cuantos años más tarde de su creación, el departamento de personalización de la firma, McLaren Special Operations, se ha puesto manos a la obra con uno de los modelos actuales con el fin de homenajear a éste. El resultado es un McLaren 570GT que luce de lo más espectacular.

Serán tan solo seis unidades las que vayan a fabricarse del McLaren 570GT MSO, luciendo todas y cada una de ellas un aspecto, tanto en el exterior como en el interior, de lo más especial. Por ejemplo, la carrocería del coche cuenta con una pintura verde llamada XP Green, que recuerda a la que llevaba el McLaren F1 homenajeado. Ésta tiene su contraste en una serie de elementos anaranjados, acabado que ha sido bautizado como Saddle Tan y que se encuentra en puntos tan visibles como el alerón frontal, los faldones laterales y el difusor trasero. También llama la atención la línea lateral que aparece en las puertas con una bandera de Inglaterra en gris plata.

MSO también se ha puesto manos a la obra con el interior de este 570GT, dotando de un gran protagonismo a un material noble como es el cuero. Éste ofrece el mismo color anaranjado que tenemos en la parte exterior, con detalles en verde a modo de contraste. Este último color es el que ofrecen también las costuras.

Donde no existe cambio alguno, ni falta que le hace, es en el motor. De esta manera, este espectacular McLaren 570GT creado por MSO ofrecerá a sus afortunados dueños el conocido propulsor V8 turboalimentado de 3,8 litros que ya equipa el vehículo convencional, capaz de desarrollar una potencia de 570 CV y un par máximo de 600 Nm.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario