McLaren 650S: Deportivo de enjundia

McLaren 650S

En el Salón del Automóvil de Ginebra, McLaren presentará un nuevo modelo de enjundia, que se añadirá a los espectaculares MP4-12C y P1. Llegará en primavera con motor V8 sobrealimentado de 650 CV y con carrocerías cupé y descapotable.   

McLaren aumentará su gama de deportivos con el 650S, que se sumará a los modelos P1 (916 CV) y MP4-12C (625 CV). Se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra y se comercializará en la primavera de 2014, con carrocerías cupé y descapotable (esta última se denomina Spider). El motor es un V8 con dos turbocompresores que da 650 CV (de ahí su nombre) y tiene tres modos de funcionamiento: Normal, Sport y Track, al igual que la suspensión.

El sistema de aerodinámica activa permite incrementar la carga a alta velocidad. Un dato esclarecedor: a 241 km/h, la presión que se ejerce es un 24% superior al MP4-12C, lo que optimiza el aplomo y el paso por curva.

Los faros tienen todas las funciones por leds (posición, cortas y largas), el difusor trasero es tomado del mundo de la competición, el alerón se eleva automáticamente y los neumáticos son unos Pirelli P Zero Corsa (opcionalmente, hay unos denominados MC1, con mayor agarre en asfalto seco).

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario