McLaren 650S: Deportivo de enjundia

McLaren 650S

En el Salón del Automóvil de Ginebra, McLaren presentará un nuevo modelo de enjundia, que se añadirá a los espectaculares MP4-12C y P1. Llegará en primavera con motor V8 sobrealimentado de 650 CV y con carrocerías cupé y descapotable.   

McLaren aumentará su gama de deportivos con el 650S, que se sumará a los modelos P1 (916 CV) y MP4-12C (625 CV). Se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra y se comercializará en la primavera de 2014, con carrocerías cupé y descapotable (esta última se denomina Spider). El motor es un V8 con dos turbocompresores que da 650 CV (de ahí su nombre) y tiene tres modos de funcionamiento: Normal, Sport y Track, al igual que la suspensión.

El sistema de aerodinámica activa permite incrementar la carga a alta velocidad. Un dato esclarecedor: a 241 km/h, la presión que se ejerce es un 24% superior al MP4-12C, lo que optimiza el aplomo y el paso por curva.

Los faros tienen todas las funciones por leds (posición, cortas y largas), el difusor trasero es tomado del mundo de la competición, el alerón se eleva automáticamente y los neumáticos son unos Pirelli P Zero Corsa (opcionalmente, hay unos denominados MC1, con mayor agarre en asfalto seco).

Deja un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *