McLaren presenta el nuevo Track Pack para el 570S

mclaren-1

McLaren ha desvelado los primeros detalles del Track Pack pensado para su modelo 570S, con el cual se sacará una cara más deportiva y radical si cabe gracias a su aspecto y a un ahorro de peso de 25 kilogramos que tiene su reflejo a la hora de afrontar curvas con la mayor agilidad.

El McLaren 570S será todavía más atractivo a principios de 2017. Será entonces cuando se pueda adquirir -el periodo de reservas ya está abierto- este espectacular deportivo con el Track Pack, un paquete que radicaliza el conjunto por un precio de 16.000 libras, que al cambio actual vienen a ser unos 18.750 euros.

El objetivo que persigue la marca británica con los cambios propuestos es satisfacer las necesidades de aquellos que de vez en cuando se pasen por un circuito de carreras a exprimir el 570S al máximo. Basado en la experiencia de McLaren en el mundo de las carreras, el Track Pack ofrece lo mejor en aerodinámica y ahorro de peso, dos de las claves para volar bajo sobre las pistas de todo el mundo.

mclaren-2

Los cambios aerodinámicos para el McLaren 570S Track Pack los vemos en diversos puntos. Por ejemplo, el alerón trasero tiene una altura de 12 milímetros mayor, lo que añade un ‘downforce’ de 29 kilogramos a 241 km/h. También se incluye un techo acabado en Dark Palladium y demás detalles deportivos, como unas llantas súper ligeras.

También se anuncia una rebaja de 25 kilogramos en el peso total del conjunto, la cual es posible gracias a diversos cambios en el interior. Por ejemplo, el Alcántara sustituye al cuero de la tapicería de los asientos y del volante. Además se apuesta por unos asientos de fibra de carbono. McLaren, tras estos cambios, anuncia una velocidad punta de 328 km/h para el 570S Track Pack.

mclaren-3

Para rizar el rizo, McLaren anuncia que el 570S Track Pack incluirá un sistema de telemetría con el que obtener todos los datos de nuestra conducción en circuitos. Éste es el McLaren’s Track Telemetry system, que se ha usado ya en modelos como el McLaren 675LT o el McLaren P1TM. La información de la que dispondremos -tiempos por vuelta, distintos sectores del circuito…- será emitida en tiempo real, y luego podrá ser consultada con todo lujo de detalles.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario