McLaren presenta las Design Editions del 570S

mclaren-570s-1

McLaren ha anunciado la llegada de cinco ediciones especiales basadas en el McLaren 570S, que van a ser bautizadas como Design Editions y cuyo origen lo encontramos en el departamento de personalización de la marca británica, ‘By McLaren’.

El McLaren 570S, uno de los modelos más representativos de la marca británica, vuelve a estar de actualidad. Y lo está porque se ha anunciado la llegada al mercado de las Design Editions, cinco ediciones especiales realizadas por ‘By McLaren’, el departamento de personalización de la firma, que combinan una decoración y unos acabados todavía más exclusivos. Además, todos los extras de los que disponen estos vehículos tienen su origen en la mente de los propios diseñadores de McLaren, que son los que mejor conocen las necesidades del 570S.

mclaren-570s-2

Cada elemento de diseño ha sido seleccionado para estar en perfecta sintonía con el resto. De esta manera, en el interior del 570S Design Edition contaremos con materiales de la más alta calidad, tales como el Alcántara y el cuero Nappa. Además, se incorporarán una serie de colores especiales para la carrocería, a lo que se sumarán nuevos diseños de llantas.

El primero de los McLaren 570S Design Edition, que es al que corresponden las imágenes, dispone de un color rojo Vermillion Red para su carrocería -también podrán elegirse otros tonos como el gris Storm Grey, el naranja Ventura Orange, el negro Onyx Black o el blanco Silica White-, además de unas nuevas llantas de cinco radios a través de las cuales asoman unas pinzas de freno en color rojo. En el interior, disfrutaremos del paquete Carbon Black, con los mencionados Alcántara y cuero Nappa presentes. El volante vendrá acabado en dos colores de contraste también acabado en cuero.

mclaren-570s-3

Además de la espectacularidad de las Design Edition del McLaren 570S, también podemos deciros que son incluso económicas. Y es que la marca británica ha anunciado que solamente habrá que poner un extra de 8.500 libras -unos 9.900 euros- para disfrutar de unos extras que por separado serían mucho más caros. Eso sí, los clientes también tendrán la opción de equipar más elementos que los ofrecidos, incluidas las diferentes piezas que pueden ir en fibra de carbono.

Estas Design Editions están ya disponibles en exclusiva para el McLaren 570S, siendo posible encargar ya mismo las primeras unidades, que llegarán a los concesionarios en los primeros compases del año 2017.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario