Mediaset ofrecerá la Fórmula E

1-Formula_E_1

El primer campeonato del mundo de monoplazas eléctricos arrancará, mañana sábado, en el canal Energy. La primera prueba se celebra en Pekín y en la misma tomarán parte Jaime Alguersuari y Oriol Servià. La narración correrá a cargo de Gonzalo Serrano.

A partir de este fin de semana, Mediaset enriquecerá su oferta deportiva con la incorporación a su parrilla de la Fórmula E, el primer campeonato del mundo de monoplazas eléctricos. La primera prueba arranca mañana sábado en Pekín y podrá seguirse por el canal Energy. En cuanto a su narración, correrá a cargo de Gonzalo Serrano, director de los programas Más que coches y Más que coches GT y ex comentarista del Mundial de Fórmula 1.

2-Formula_E_2

Para Serrano, “la Fórmula E es la competición del siglo XXI. Nace con un planteamiento nuevo en el que la tecnología va a jugar un papel importante. Además, tendrá lugar en diez circuitos urbanos habilitados en algunas de las ciudades más importantes del mundo”.

En la Fórmula E tomarán parte pilotos de la Fórmula 1 y de la IndyCar, entre ellos, los españoles Jaime Alguersuari y Oriol Servià. Junto a ellos, los telespectadores también podrán ver en acción a Nick Heidfeld, Jano Trulli, Nelson Piquet Jr. o Bruno Senna.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario