Mercedes-Benz avanza su presencia en el Salón del Automóvil de Fráncfort 2019

La participación de Mercedes-Benz en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort (IAA) del 10 al 22 de septiembre de 2019 estará dominada por soluciones de movilidad sostenible. Y el nuevo presidente de la Junta de Administración de Daimler y director de Mercedes-Benz Cars, Ola Källenius, dará una perspectiva sobre el futuro de Mercedes-Benz.

Citycar Sur

El tema central de Mercedes-Benz en el IAA 2019 es el futuro sostenible. Ola Källenius explicará la estrategia de la compañía y su relación con las necesidades humanas universales en la presentación a la prensa que la marca de la estrella hará el 10 de septiembre, a partir de las 9:20 de la mañana. La primera aparición del nuevo presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y director de Mercedes-Benz Cars en uno de los principales salones mundiales estará acompañada por numerosas novedades. La víspera del primer día de prensa del IAA tendrá lugar el evento ‘Meet Mercedes’, en el que los periodistas invitados descubrirán algunas de las innovaciones que se presentarán en el certamen.

Primicias mundiales

Se presentará por primera vez un prototipo de vehículo que encarna la visión flexible, orientada al cliente y sostenible de la marca de productos y tecnología EQ de Mercedes-Benz. También se mostrará por primera vez nuevos modelos híbridos enchufables del fabricante alemán y el EQV, el primer monovolumen ‘premium’ totalmente eléctrico. El GLB celebrará su estreno en el certamen y Smart, el pionero en movilidad urbana, mostrará por primera vez las actualizaciones de sus vehículos eléctricos urbanos en la metrópoli en el río Main. Como vehículo SUV de acceso a Mercedes-AMG, la marca con sede en Affalterbach presentará una versión del GLB.

Comentarios desactivados en Mercedes-Benz avanza su presencia en el Salón del Automóvil de Fráncfort 2019

Catalogado como Noticias

Comments are closed.