Mercedes-Benz bate récords de ventas en España y en el mercado global

El mes de mayo ha sido de récords para Mercedes-Benz: con 5.744 unidades matriculadas en España, establece un nuevo récord de ventas al crecer un +2,6% en un mercado que cae el -5,1%; cifra que coloca a la marca de la estrella entre las diez primeras del mercado español. A nivel mundial, alcanza otro récord al vender más de 58.000 unidades en mayo.

Citycar Sur

A pesar de los desafíos por los que está atravesando el sector, que está experimentando cierto retraimiento, Mercedes-Benz España ha registrado, por segundo mes consecutivo, un crecimiento en sus ventas del +24,5 % en el mes de mayo, estableciendo un nuevo récord mensual para la marca.

Destaca el aumento de matriculaciones de los vehículos compactos, cuya renovación se inició el pasado año con el Clase A y ha continuado en 2019 con el Clase B, el Clase A Sedán y el CLA Coupé. La entrada de pedidos de este último modelo, lanzado en mayo, ha igualado a la correspondiente al Clase A, el líder de ventas para Mercedes-Benz en nuestro país. En Europa, las ventas del CLA Coupé también han sido remarcables con crecimiento del +8.5%.

Y en el mercado global, el fabricante alemán ha establecido un nuevo récord de ventas de coches compactos con más de 58.000 unidades vendidas en mayo en todo el mundo.

Comentarios desactivados en Mercedes-Benz bate récords de ventas en España y en el mercado global

Catalogado como Noticias

Comments are closed.