Mercedes-Benz C Estate: Espacio ‘premium’

Mercedes-Benz Clase C (frontal)

La carrocería familiar del Mercedes-Benz Clase C posee un maletero de 490 litros, ampliable a 1.510, y las mismas opciones mecánicas de hasta 333 CV que la berlina. Llegará en septiembre a partir de 37.000 euros.

Citycar Sur

La berlina Mercedes-Benz Clase C, presente como novedad en el Salón del Automóvil de Madrid, estará acompañada por el familiar Estate a partir de septiembre, mes en el que se iniciará su comercialización a partir de 37.000 euros. El wagon alemán, de 4,7 metros de longitud, tiene un maletero de 490 litros, un volumen muy semejante al de sus rivales más directos, el Audi A4 Avant y el BMW Serie 3 Touring, y algo menor que el del Skoda Octavia Combi y el VW Passat Variant. El cubículo se puede ampliar hasta 1.510 litros si se abaten los asientos traseros (lo hacen en proporción 40:20:40), operación que se puede realizar de forma automática a través de un botón (implica un sobrecoste). Además, el portón se puede abrir y cerrar sin tener que utilizar las manos. Basta pasar el pie por debajo del paragolpes para que se accione (esta tecnología también es opcional).

Mercedes-Benz Clase C (trasera)

La gama de motores es semejante al de la berlina. Inicialmente, en gasolina, habrá disponibles cuatro bloques, de 156, 184, 238 y 333 CV, y en diésel, otros tantos, de 115, 136, 170 y 204 CV. Las ocho mecánicas son turboalimentadas. Más adelante, se comercializará una variante híbrida de 231 CV y otra híbrida enchufable con motor de gasolina de 211 CV y eléctrico de 68 CV. Asimismo, habrá versiones 4Matic con tracción a las cuatro ruedas.

Más información del Clase C berlina, gran parte de ella aplicable al Estate, pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario