Mercedes-Benz Coupé SUV Concept: El rival del BMW X6

Mercedes-Benz Coupé SUV (frontal)

Mercedes-Benz también se apunta a la moda de los SUV con estética cupé con este bellísimo prototipo, que adelanta un futuro rival del BMW X6. El ‘concept’ alemán tiene rasgos del diseño del S Coupé.

Citycar Sur

En el Salón de Pekín, Mercedes-Benz ha adelantado sus futuras intenciones en su gama SUV, crear un modelo de estética cupé que rivalice con el BMW X6. El Coupé SUV Concept, de casi cinco metros de longitud e imagen imponente, toma rasgos de diseño del S Coupé. La marca alemana apenas ha dado información del coche. Lo nombra como un cuatro puertas, por lo que carecería de portón trasero y emplearía una tapa para acceder al maletero. Propio de un prototipo, los neumáticos y las llantas destacan por sus dimensiones: 305/45 los primeros y 22 pulgadas las segundas. La poca superficie acristalada otorga una imagen musculosa, que se refuerza con el motor empleado, un 3.0 V6 biturbo de 333 CV y 480 Nm, que se asocia a una transmisión automática de nueve velocidades. La tracción es la integral 4Matic.

Mercedes-Benz Coupé SUV (trasera)

El color elegido para la carrocería es el Alu-Beam y hay elementos realizados en aluminio pulido. Además, los intermitentes se encienden de forma secuencial en el sentido del giro.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario