Mercedes-Benz desmonta mitos sobre los híbridos enchufables en “Meet Mercedes Digital”

El pasado 13 de julio, Mercedes-Benz estrenó la quinta entrega de su serie “Meet Mercedes Digital”, llamado “Myth-busting with plug-in hybrids”, en la que desmonta mitos sobre los prejuicios sobre la tecnología híbrida enchufable. Son muchas las reservas de los usuarios respecto a los híbridos enchufables que quedan aclaradas en este capítulo.

Citycar Sur

El quinto episodio de Meet Mercedes Digital, emitido en la web https://media.mercedes-benz.com/meetmercedesdigital, se adentra en el fondo de los prejuicios sobre la tecnología híbrida enchufable: ¿es la cifra homologada de 1,4 l/100 km de consumo de combustible realista?, ¿consume un híbrido enchufable más que un vehículo no híbrido debido a su mayor peso?

Torsten Eder, ingeniero jefe de Sistemas de Propulsión en Mercedes-Benz y Christina Currle-Hamel, máxima responsable de la división Product Management Compact Cars en Mercedes-Benz, discuten en el quinto episodio de “Meet Mercedes Digital” sobre las principales reservas de los usuarios frente a los modelos híbridos enchufables y ponen a examen si éstas tienen o no una base real. Para ello probarán en conducción real algunos de los híbridos enchufables de Mercedes-Benz, designados EQ Power. 

La serie “Meet Mercedes Digital”, lanzada el pasado mayo, es un innovador formato de noticias en los medios Mercedes me. Con episodios regulares al estilo de un boletín de noticias, presenta temas actuales en profundidad y proporciona análisis de expertos. Cada tema va acompañado de información detallada en forma de vídeos, gráficos, textos de prensa e imágenes para su descarga.

Tanto el vídeo como imágenes e información relacionada están disponibles en esta plataforma como contenido bajo demanda:

https://media.mercedes-benz.com/meetmercedesdigital

Comentarios desactivados en Mercedes-Benz desmonta mitos sobre los híbridos enchufables en “Meet Mercedes Digital”

Catalogado como Noticias

Comments are closed.