Mercedes-Benz entre dinosaurios en la cuarta entrega de ‘Jurassic Park’

5-mercedes-jurassic-world-05

Los seguidores de la mítica película están contando los días para el inminente estreno de la cuarta parte, llamada ‘Jurassic World’. Los dinosaurios vuelven, pero en esta ocasión en Mercedes-Benz. Aquí están los curiosos modelos de la marca de la estrella que saldrán en la peli.

Citycar Sur

El 12 de junio abrirá sus puertas un parque biológico único en el Mundo. A partir de ese día podremos disfrutar de Jurassic World, la cuarta entrega de la saga creada por Steven Spielberg y Michael Crichton.

1-mercedes-jurassic-world-01

Entre los asombrosos dinosaurios que podremos descubrir en el nuevo metraje, también habrá protagonistas sobre ruedas. Son los modelos especiales de Mercedes-Benz, la marca oficial que ha suministrado los vehículos para el rodaje.

2-mercedes-jurassic-world-02

Sin duda, nos va a sorprender el Unimog, automóvil elegido como ambulancia de dinosaurios o más concretamente Unidad Móvil Veterinaria. Y cómo no aplaudir la inclusión del AMG 6×6 G 63. Sí, el impresionante todoterreno de 6 ejes con motor 5.5 V8 biturbo de 544 CV. En este monstruo no dinosáurido es posible ajustar la presión de los neumáticos de 37 pulgadas de forma independiente, incluso en marcha.

3-mercedes-jurassic-world-03

Aventuras en 4×4 y cupés
Menos brutal pero con mucha clase aparecerá en pantalla el nuevo Mercedes-Benz 450 GLE AMG Coupé. A los mandos de este modelo, elegido para protagonizar la campaña especial de publicidad, estará la directora de operaciones del parque, Claire, interpretada por Bryce Dallas Howard.

4-mercedes-jurassic-world-04

Por su parte, el investigador Owen (el actor Chris Pratt) conducirá el célebre y rudo Clase G, el cual lleva en el mercado más de tres décadas, haciéndose célebre por sus envidiables aptitudes de todoterreno.

Por último, el furgón Sprinter también robará planos a los prehistóricos animales de la película de Universal Pictures.

 

“Estamos encantados de continuar nuestra colaboración iniciada en 1997 aportando una multitud de vehículos. Además, promocionaremos la película y nuestros coches con muchas y emocionantes actividades de marketing en todo el mundo”, asegura Jens Thiemer, vicepresidente de Marketing de Mercedes-Benz Cars, haciendo referencia a los spots de TV, páginas web y eventos de preestreno que ya han comenzado.

Por su parte, el productor Frank Marshall asegura que “la flota de vehículos Mercedes-Benz encaja perfectamente en Jurassic World. Son los vehículos que te encontrarías en un parque de carácter internacional”.

Seguro que te hemos abierto las ganas de sumergirte en la acción y aventura de esta nueva producción, pero ten a mano cualquiera de los coches, no sea que aparezca el extraño Indominus creado en los laboratorios de Jurassic World

Web específica: www.mercedes-benz.com/jurassicworld

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario