Mercedes-Benz Marco Polo: Con la casa a cuestas

1-MP_1

Partiendo del Clase V, la firma alemana ha desarrollado dos nuevos vehículos equipados con todo lo necesario para viajar a cuerpo de rey. Están disponibles en dos carrocerías y pueden adquirirse desde 38.823 euros como vehículo mixto adaptable.

Citycar Sur

Pensando en los usuarios más aventureros y, al mismo tiempo, exigentes, Mercedes-Benz lanza los nuevos Marco Polo. Basados en el Clase V, lucen un diseño moderno y se caracterizan por poseer un habitáculo exclusivo y funcional, de manera especial la versión Activity, equipada con cinco camas. Además, suman cocina, fregadero, nevera, cajones y armarios, banco abatible, asientos delanteros giratorios, mesa plegable, suelo de madera, etc. En fin, todos los detalles imaginables para viajar a cuerpo de rey.

Igualmente, se caracterizan por sus elevados estándares de seguridad. Así, de serie equipan, entre otros dispositivos, detector de cansancio. Opcionalmente, pueden enriquecer su dotación con sistema de aparcamiento activo, controles de distancia y ángulo muerto, asistente de cambio de carril, etc.

2-MP_02

Disponible con mecánicas turbodiésel de entre 88 y 190 CV, el Mercedes-Benz Marco Polo Activity tiene unos precios que van desde 38.823 hasta 51.171 euros. Por su parte, la carrocería larga está disponible con motorizaciones –también de gasóleo– de 136, 163 y 190 CV con unas tarifas que parten de 52.454 euros.

*Los precios indicados corresponden a las unidades matriculadas como vehículo mixto adaptable (Activity) o autocaravana (carrocería larga).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario