Mercedes-Benz, presente en la Spartan Race de Andorra, la mayor carrera de obstáculos a nivel mundial

Mercedes-Benz estará presente en la próxima edición de la Spartan Race que se celebrará los próximos 16 y 17 de junio en Andorra pero no sólo como patrocinador oficial sino como participante en la carrera con un equipo propio formado por amigos de la marca.

Citycar Sur

Además de las categorías Sprint (6 kilómetros o más con más de 20 obstáculos) y Super (entre 13 y 15 kilómetros y entre 24 y 29 obstáculos), el equipo de la marca alemana participará por primera vez en la categoría Beast (con 21 kilómetros o más y entre 30 y 35 obstáculos).

Mercedes-Benz es el patrocinador principal de la Spartan Race desde 2016. Esta carrera se ha convertido en el mayor evento de obstáculos a nivel mundial, ofreciendo tandas para todos los niveles de forma física, permitiendo así competir tanto a principiantes como a profesionales. Un desafío que requiere trabajo en equipo y superación personal, valores que son compartidos por la marca de la estrella.

Mercedes-Benz participa en las diferentes carreras del campeonato Spain National Series con un equipo propio formado por amigos de la marca. Tras las primeras dos citas del campeonato, en Mallorca (3 y 4 de marzo) y en Madrid (5 y 6 de mayo), la próxima carrera es la de Spartan Race en Andorra los días 16 y 17 de junio.

En Andorra, los participantes deberán sortear los vehículos de la marca, que encontrarán en el recorrido y que forman parte de los escollos a superar.

Las próximas citas del año de esta singular competición se celebrarán el 13 de octubre en Barcelona y el 1 de diciembre en Cheste, Valencia.

Comentarios desactivados en Mercedes-Benz, presente en la Spartan Race de Andorra, la mayor carrera de obstáculos a nivel mundial

Catalogado como Sin categoría

Comments are closed.