Mercedes-Benz S 600: Clase preferente

Mercedes-Benz S 600 (frontal)

El modelo tope de gama de Mercedes-Benz permite viajar en clase preferente, aunque también el privilegiado conductor se beneficia de un motor V12 biturbo de 530 CV y tecnologías de seguridad totalmente vanguardistas. Se lanzará al mercado a partir de marzo. 

Citycar Sur

Destinado principalmente a los mercados de Norteamérica y Asia, el Mercedes-Benz S 600 se venderá únicamente con batalla larga (3.165 mm) y con un exclusivo equipamiento a partir de marzo. El motor es un 6.0 V12 biturbo de 530 CV, asociado al cambio automático AMG Speedshift Plus 7G Tronic, con función Eco de parada y arranque automáticos del motor y que homologa un consumo medio de 11,1 l/100 km, es decir, un 21% menos que su antecesor (14,1 l/100 km). Con esta mecánica, el Clase S acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, cifras propias de un deportivo de primera.

De serie, la limusina alemana viene con el tren de rodaje Magic Body Control y el pack Plus de asistencia a la conducción: detector de cambio de carril, control del ángulo muerto, sistema Bas Plus con asistente para cruces, Distronic Plus con servodirección inteligente, Pre-Safe Plus, etc.

Mercedes-Benz S 600 (trasera)

Mejoras en la gama 
También a partir de marzo, el Clase S dispondrá de un nuevo panel táctil para manejar diversos elementos mediante gestos con los dedos. También habrá un Head Up Display, con información de la velocidad con la que se circula y de los límites existentes en la carretera, así como de las indicaciones del equipo de navegación. La calefacción eléctrica del parabrisas lo deja limpio en un tiempo muy corto y sin necesidad de utilizar un rascador. Y el Collision Prevention Assist Plus poseerá la frenada autónoma hasta una velocidad de 200 km/h si se detecta un peligro inminente de colisión y el conductor no reacciona (por debajo de 40 km/h, este sistema puede evitar una colisión).

Mercedes-Benz S 600 (interior)

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario