Mercedes Benz se retira del DTM y Audi le hace un vídeo homenaje de despedida

Audi, uno de los grandes rivales de Mercedes en el DTM (Deutsche Tourenwagen Masters, Campeonato Alemán de Turismos) ha despedido a lo grande a la marca de la estrella, que este año abandona esa competición.

Todos los Audi que compitieron en la última cita de la temporada del DTM llevaron una pegatina con el texto “See you” (“Nos vemos”), con la estrella de Mercedes dentro de la O. Audi también ha realizado un vídeo, con impresionantes duelos en pista, en el que se escucha una voz en ‘off’ decir: “Nos hemos amado, nos hemos odiado, pero siempre nos hemos respetado”. Este vídeo se emitió antes de la última cita del DTM.

Mercedes-AMG ha suprimido su programa de competición en el Campeonato Alemán de Turismos DTM para centrarse en la Fórmula 1 y la Fórmula E. Mercedes ha participado en este certamen de forma ininterrumpida desde 1988 y ha ganado los tres títulos en juego en su temporada de despedida: el de Marcas; el de Equipos, con Mercedes-AMG Motorsport Petronas, y el de pilotos, conGary Paffett.

Vídeo:

SEE YOU! Mercedes-Benz | DTM | Audi Sport

Comentarios desactivados en Mercedes Benz se retira del DTM y Audi le hace un vídeo homenaje de despedida

Catalogado como Noticias, Videos

Comments are closed.