‘Mercenarios’ a bordo del nuevo Ford Mondeo

1-Ford_Mercenarios_1

El modelo de la firma del óvalo trasladó a los actores Antonio Banderas, Sylvester Stallone, Jason Statham, Wesley Snipes y Kellan Lutz durante la jornada del estreno de la película ‘Los Mercenarios 3’ en el festival Starlite de Marbella.

El festival Starlite de Marbella acogió el estreno en España de Los Mercenarios 3. La puesta de largo de la película contó con la presencia de Antonio Banderas, quien, ejerciendo de anfitrión de lujo, acompañó a los protagonistas del filme que acudieron a la ciudad malagueña: Sylvester Stallone, Jason Statham, Wesley Snipes y Kellan Lutz.

2-Ford_Mercenarios_2

Todos ellos fueron trasladados en el nuevo Ford Mondeo, protagonista del festival que tendrá lugar en Marbella hasta el 23 de agosto. Como informamos la semana pasada, el modelo de la firma del óvalo luce palmito en el Starlite y una de las dos unidades expuestas, firmada por Antonio Banderas, será subastada en la gala benéfica que se celebrará el próximo sábado.

Fabricado en la planta de Almussafes para toda Europa, el nuevo Mondeo llegará a los concesionarios en el mes de noviembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario