Metzeler, proveedor oficial del Sturgis Motorcycle Rally

1-Metzeler_Sturgis_1

El fabricante alemán de neumáticos tendrá un protagonismo especial en la 74ª edición del encuentro motero de Dakota del Sur, en el que, cada año, se dan cita cerca de medio millón de personas.

En los últimos días nos hemos ocupado del Sturgis Motorcycle Rally, evento que tendrá lugar del 4 al 10 de agosto en Dakota del Sur (EEUU) y en el que firmas como Indian presentarán al público sus últimas novedades.

Uno de los proveedores oficiales del encuentro motero estadounidense será Metzeler. Sobre su presencia en el mismo, Marco Zambianchi, director general de la marca alemana, comenta que la misma “siempre ha estado cerca de los motoristas, ayudándoles a que su experiencia de conducción sea aún más agradable y gratificante, razón por la cual consideramos esencial estar presentes en un evento dedicado a todos ellos y a los que confían en nuestros neumáticos”.

El Sturgis Motorcycle Rally es un auténtico show repleto de actividades cuyo epicentro es la calle principal de la localidad –en la imagen–. Se estima que, cada mes de agosto, cerca de medio millón de personas se dan cita en tan espectacular concentración.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario