Metzeler ultima su ‘desembarco’ en los BMW Motorrad Days

1-metzeler_1

La firma alemana estará presente en el encuentro de Formigal con promociones especiales, un concurso de cambio de neumáticos y sus últimos productos, caso del deportivo Sportec M7 RR o el ME 88 Marathon Ultra Whitewall para motos ‘touring’ y ‘cruiser’.

Un año más, Metzeler acudirá a los BMW Motorrad Days, cuya próxima edición tendrá lugar, del 12 al 14 de septiembre, en la estación de Aramón Formigal. Y lo hará, como siempre, brindando interesantes ofertas a los asistentes. Así, todos aquellos que adquieran uno de sus neumáticos serán obsequiados con una tarjeta Solred de combustible por un valor de 10 euros. Además, quienes así lo deseen, podrán montar las cubiertas en el camión que la firma alemana trasladará a tierras oscenses.

2-metzeler_1

Pero, como diría Super Ratón: no se vayan todavía, aún hay más… Metzeler tiene programado el concurso Cambio de neumáticos, una exigente prueba para los que se atrevan a superar el tiempo récord de un montador profesional. El ganador será premiado con un juego de cubiertas, mientras que el resto de participantes recibirá un detalle de la marca.

Además, lógicamente, Metzeler mostrará sus últimos productos, caso del Sportec M7 RR, un neumático supersport de alto rendimiento, o el ME 88 Marathon Ultra Whitewall, destinado a motocicletas touring y cruiser.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario