Miles de ‘harlistas’ ‘invaden’ Roma en la fiesta del 110º aniversario de la marca americana

Harley-Davidson 110 Aniversario - Roma (1)

El pasado fin de semana, Roma fue ‘invadida’ por miles de ‘harlistas’ que acudieron a la fiesta europea del 110º aniversario de la marca estadounidense. El evento estuvo repleto de actividades y en él participó el Papa Francisco bendiciendo motos.

Miles de apasionados de las Harley-Davidson participaron el pasado fin de semana en la fiesta europea del 110º aniversario de la marca estadounidense, celebrada en Roma. Entre las múltiples actividades celebradas, destacó, como ya informamos esta semana, la bendición del Papa Francisco a un millar de motos en El Vaticano (El Papa Francisco). También fue espectacular el desfile por la ciudad, que dio comienzo en el puerto de Ostia y que transitó por lugares únicos de la ciudad, como el Coliseo. En el Foro Itálico tuvo lugar el Custom Bike Show, un concurso de customización en el que hubo una alta participación de motos personalizadas de diseños extravagantes.

El Harley Village fue la sede de las actuaciones musicales y de entretenimiento, así como de la Demo Riders (pruebas de motos), exposiciones, tiendas con productos de todo tipo, etc.

Harley-Davidson 110 Aniversario - Roma (2)

Matthew Knott, communications manager de Harley-Davidson, señaló que “el objetivo de nuestra celebración en Roma era agradecer y premiar a nuestros fieles seguidores europeos y del resto del mundo con una sorprendente experiencia, que refleja nuestro espíritu libre. Fue fantástico ver a miles de entusiastas de la marca compartir con nosotros en Roma la ilusión de cumplir 110 años de historia”.

El próximo evento será en Milwaukee (Estados Unidos), ciudad de origen de la firma norteamericana, el último fin de semana de agosto.

Harley-Davidson 110 Aniversario - Roma (3)

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario