Mini anuncia la ampliación de la garantía de todos sus vehículos por un año

Mini ha anunciado que ofrece desde el pasado mes de marzo un año de garantía de reparación extendida con un límite de 200.000 kilómetros, que se sumará a los dos años de Garantía Comercial con la que cuentan todos los modelos de la gama.

Mini ha anunciado una medida que gustará a todos sus clientes, y es que han decidido aumentar un año la garantía de reparación extendida con un límite de 200.000 kilómetros, lo que se sumará a lso dos años de Garantía Comercial que ya se ofrecen en todos los modelos de la gama. Esta decisión entra en vigor desde el mes de marzo de este mismo año para los modelos Mini 3 y 5 puertas y Mini Cabrio, si bien ya estaba vigente desde finales de 2016 para el Mini Clubman y el Mini Countryman.

La extensión de la garantía que anuncia Mini cubre tanto el coste de las piezas como la mano de obra de las operaciones que tengan que realizarse a raíz de una avería fortuita diagnosticada debidamente. Cuenta además con una serie de ventajas entre las que encontramos el valor de reventa -vinculada a un vehículo concreto y se transmite al siguiente propietario-, amplias coberturas -válida en los talleres autorizados Mini de todo el mundo-, calidad y seguridad -se asegura la Profesionalidad y la experiencia del personal de Mini- y el uso de recambios originales.

La idea de Mini con esta iniciativa no es otra que la reafirmación de su compromiso con todos los clientes que apuesten por la marca, ofreciendo un valor añadido a la compra del vehículo sin que ello suponga ningún coste extra.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario