Mini Clubvan Concept: Transporte ‘premium’

El Mini Clubman convertido en un coche de transporte. Así es el prototipo Clubvan, con espacio de carga cerrado detrás de los dos asientos delanteros y con ventanas laterales posteriores selladas. Se verá en el Salón de Ginebra.

Con el Clubvan Concept, Mini ha convertido el Clubman en una pequeña furgoneta de transporte de dos plazas. Al igual que el Morris Mini Van, de 1961, dotado de un compartimento de carga cerrado y una doble puerta posterior, este prototipo está pensado para fines laborales.

En el espacio destinado al transporte hay, además de tomas de corriente de 12 voltios, cuatro argollas sujetas al piso que permiten fijar diversos objetos con correas ajustables para evitar que se muevan. La rejilla de separación entre los asientos delanteros y la zona de carga está anclada a la carrocería e impide que los objetos golpeen a los pasajeros en caso de una frenada fuerte.

Los laterales y el piso del compartimento de carga están recubiertos de material textil de alta calidad de color antracita. El guarnecido de todo el techo también es de ese mismo tono.

El Clubvan mantiene la puerta lateral posterior en el lado derecho del Clubman para así poder introducir o sacar objetos de menor tamaño desde el costado.

El color exterior del concept es British Racing Green, también utilizado en el techo, los montantes C y las carcasas de los retrovisores exteriores. La doble puerta posterior lleva lunas tintadas para impedir ver lo que se transporta en el coche.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario