Mini Connected, la firma británica actualiza sus servicios digitales

A partir de marzo, Los modelos de Mini podrán incorporar una tarjeta 4G SIM que permitirá a los conductores acceder a los nuevos servicios digitales de la última generación del sistema Mini Connected.

Para desmarcarse de la competencia y, según la firma, ser el primer fabricante de coches del segmento de los compactos que proporciona un amplio espectro de servicios digitales, Mini ha actualizado y mejorado las posibilidades de su servicio de conectividad Mini Connected.

Para disfrutar de las nuevas funcionalidades que ofrece el sistema, los clientes deberán añadir al equipamiento de su coche la opción de integrar una tarjeta 4G SIM. Los primeros modelos de la marca en contar con esta posibilidad serán el Mini 3 puertas, el Mini 5 puertas y el Mini Cabrio, aunque paulatinamente se irá extendiendo al resto de miembros de la familia Mini.

La tarjeta 4G SIM añadirá a las funciones ya disponibles, como la llamada de emergencia automática, el Asistente Personal y el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) con actualización de mapas de navegación, entre otros.

Entre los nuevos servicios digitales que se ofrecerán, la marca ha destacado la notificación de hora de salida, que ayudará a salir con puntualidad, el sistema Send to Car, para importar destinos al coche desde un ‘smartphone’, y los servicios remotos que, por ejemplo, permitirán cerrar las puertas del coche desde el teléfono. Además, las variantes electrificadas contarán con servicios adicionales relativos al estado de las baterías, la búsqueda de puntos de carga o la eficiencia del tipo de conducción practicado.

El objetivo de esta actualización de sus servicios digitales es, según la propia marca, facilitar aún más la planificación y la movilidad diaria.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario