Mini Seven, una edición limitada de venta ‘online’ y sólo 150 unidades, ¡date prisa!

1-mini-sven

Mini lanza el Mini Seven, la primera edición especial de la actual generación de este vehículo. Estará limitada a 150 unidades y solamente se venderá previa reserva online, de tal forma que nos encontramos ante un producto de lo más selecto y exclusivo.

mini-seven-2

La primera edición especial del Mini actual ya está aquí. Se llama Mini Seven, y solamente podrá adquirirse a través de la web www.miniseven.es. Además, has de darte prisa si estás interesado, porque solamente se van a fabricar 150 unidades, las cuales están a la venta desde el pasado 30 de noviembre.

p90211177_highres_mini-cooper-s-5-door

El nuevo Mini Seven puede contar con carrocería de 3 y 5 puertas, además de con cuatro motores diferentes con potencias de entre 116 y 192 CV y con una serie de colores para la carrocería que harán imposible que no encuentres tu vehículo perfecto.

p90211176_highres_mini-cooper-s-5-door

El Mini Seven retoma la denominación Austin Seven con la que empezó la producción del Mini clásico allá por el año 1959. En el exterior, además de los diferentes colores disponibles para la carrocería, disfrutaremos de llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en dos tonos, embellecedores en los umbrales de las puertas con el distintivo de Mini Seven incorporado, franjas sobre el capó de color Melting Silver con finos marcos de color Malt Brown y una placa numerada identificativa de esta versión.

img_5909-ma-ok_edited

También aparecen detalles exclusivos en el interior del Mini Seven, tales como unos asientos tapizados en combinación de tela y piel Diamond Malt Brown, mientras que las superficies interiores van en color Piano Black. Y todo ello sin olvidar un acabado Colour Line en Malt Brown que aporta un precioso toque retro, además del logotipo de Mini Seven bien visible.

Otro de los puntos donde va a destacar el Mini Seven es en el del equipamiento, que incluye de serie elementos tan interesantes como faros LED, faros antiniebla LED, faros delanteros adicionales LED, climatizador bi-zona, ordenador de a bordo, Mini Excitement, volante Mini Yours multifunción, sensor de lluvia y luces, revestimiento interior de techo en color antracita, Mini Driving Modes, bluetooth ampliado, sensor de parking trasero y elegantes detalles como los embellecedores de los pestillos o los tapones de válvula acabados con la Union Jack.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario