Miquel Silvestre salta a las televisiones y cruza Francia con el equipo ‘One World. One R 1200 GS’ de BMW Motorrad

Miquel Silvestre y Stephany Rowe

En el inicio de su Ruta Embajada a Samarcanda, Miquel Silvestre acompaña a Stephanie Rowe durante parte de la ruta europea del viaje ‘One World. One R 1200 GS’ que está realizando la británica. En estas jornadas, el escritor y aventurero aparece en los vídeos y fotografías del proyecto y está aprendiendo con los profesionales audivisuales que siguen este periplo.

Miquel Silvestre, embajador de BMW Motorrad España, Metzeler, Fundación Atlético de Madrid y Ayuntamiento de Leganés, ha iniciado el tramo europeo de la Ruta Embajada a Samarcanda acompañando a los miembros del proyecto publicitario de BMW Motorrad One World. One R 1200 GS con dos nuevas trail de refrigeración líquida en el que se han recorrido tramos en los cinco continentes con cinco pilotos no profesionales. Realizadas las etapas de Laos, Sudáfrica, Estados Unidos y Nueva Zelanda, quedaba pendiente Europa y ese recorrido se iniciaba en nuestro país por la británica Stephanie Rowe, de 25 años y escasa experiencia viajera.

El aventurero, autor de Un millón de piedras y de la célebre vuelta al mundo Ruta de los Exploradores Olvidados, ha cruzado Francia hasta Italia con Stephanie, apareciendo en los vídeos y fotografías del proyecto y conviviendo como un miembro más de Eric Massiet du Biest, responsable del equipo. La estancia con estos profesionales le está sirviendo de mucha ayuda para su propio trabajo pues, como explica Silvestre, quien ha saltado de YouTube a los programas de televisión, las enseñanzas que ha recibido son de un valor incalculable para él.

“Mi aventura ya no se sigue solo en Internet. Haciendo vídeos muy personales he saltado a la televisión convencional. Ahora elaboro vídeos para La Aventura del Saber en TVE, Centímetros Cúbicos en Antena 3, Caballos de Metal en la Radio Televisión del Principado de Asturias y, a partir del 10 de mayo, para un programa en prime time en Energy, además de los que estoy ya publicando en la web del diario As antes de subirlos a mi canal de YouTube, con más de 2.000 suscriptores y 300.000 reproducciones. Observar a los mejores elaborando vídeos de viajes en moto me está siendo de una enorme utilidad que espero pronto todos podáis disfrutar”, afirma el escritor y aventurero.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario