Mitsubishi actualiza el i-MiEV

1-Mitsubishi_1

La firma japonesa aplica interesantes mejoras a su modelo eléctrico que afectan al motor –ahora brinda una mayor autonomía– y el equipamiento. Además, ha rebajado su precio a 24.400 euros, tarifa que puede quedar en 17.900 euros gracias al Plan Movele.

El eléctrico i-MiEV de Mitsubishi ha sido objeto de una interesante actualización que también afecta a su precio. Así, el modelo japonés se comercializa ahora por 24.400 euros, tarifa que supone un ahorro del 20% en relación a la anterior, si bien la misma puede reducirse a 17.900 euros gracias a las ayudas del Plan Movele.

2-Mitsubishi_2

En cuanto al resto de actualizaciones, el motor eléctrico del i-MiEV se ha optimizado para minimizar su consumo energético, de tal forma que la autonomía sube hasta los 160 kilómetros. Igualmente, se ha incrementado su par máximo a 196 Nm, frente a los 180 de la anterior versión.

Continuando con la puesta al día del Mitsubishi más eficiente, incorpora grupos ópticos frontales con tecnología LED, asientos delanteros con una mayor superficie calefactable, sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS), función de iluminación de frenada regenerativa –enciende automáticamente las luces posteriores para evitar alcances–, avisador acústico –para recordar que el cable de carga está conectado al vehículo– y un nuevo equipo de audio.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario