Mitsubishi ASX: Retoques ‘premium’

Mitsubishi ASX (frontal)

La actualización del Mitsubishi ASX da un toque ‘premium’ al coche, pues incluye cambio automático, elementos cromados, pilotos con tecnología led, etc. Los motores turbodiésel DI-D y el gasolina MPI de hasta 150 CV permanecen invariables. Desde 16.900 euros.

Mitsubishi ha aumentado el empaque del ASX con la introducción de diversos elementos premium: cambio automático, parrilla y paragolpes renovados, detalles cromados, pilotos traseros con leds, pantalla táctil de 6,1 pulgadas, etc.

La transmisión, por convertidor de par, tiene seis velocidades e incluye manejo secuencial a través de la palanca o de las levas ancladas en el volante (no giran solidarias con él). Cuesta 1.700 euros y se asocia exclusivamente a la versión tope: 200 DI-D y acabado Kaiteki (31.500 euros. El manual, 29.800 euros).

Mitsubishi ASX (interior)

Los motores continúan siendo dos turbodiésel, un 180 DI-D de 115 CV y un 200 DI-D de 150 CV, y un gasolina 160 MPI de 117 CV. El más potente es el que se puede asociar con una tracción 4×4 conectable a través de un botón.

Los acabados son tres: Challenge, Motion y Kaiteki. El más básico ya es muy completo, pues incluye climatizador, sensores de alumbrado y lluvia, llantas de aleación y programa electrónico de estabilidad. El renovado ASX, rival del Nissan Qashqai, puede adquirirse desde 16.900 euros. Por la versión DI-D más asequible, hay que desembolsar 22.020 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario