Mitsubishi bautiza su nuevo SUV como ‘Eclipse Cross’

Mitsubishi-1

Mitsubishi ha revelado el nombre del que será su próximo SUV, Eclipse Cross. Éste hace referencia a uno de los deportivos más exitosos de la historia de la marca, añadiéndole un apellido que deja bien claras las intenciones del modelo.

La llegada de un nuevo todocamino en Mitsubishi era un secreto a voces desde hace tiempo. Sin embargo, aún desconocíamos la denominación del mismo. Hasta hoy. La marca japonesa ha revelado que ha decidido bautizar este modelo como Eclipse Cross, que llegará al mercado español a finales de 2017.

El nombre te resulta familiar, ¿verdad? Lógico, porque Mitsubishi ha querido homenajear con él al Eclipse, uno de los modelos más representativos de la historia de la marca. Se trata de uno de los grandes éxitos comerciales de Mitsubishi, que fue fabricado entre los años 1989 y 2012. En total, a lo largo de sus cuatro generaciones, salieron de las fábricas de la firma nipona un total de 1.400.000 unidades.

Mitsubishi-2

En esta ocasión, el Eclipse cuenta con el apellido Cross, que hace referencia sin duda a la naturaleza SUV del modelo. La marca nos anticipa además que el nuevo Eclipse Cross se situará entre medias del ASX y del Outlander, completando entre los tres toda la gama que podría existir en cuanto a los todocaminos se refiere.

A pesar de haber desvelado el nombre oficial, Mitsubishi se guarda celosamente toda la información del Eclipse Cross para su presentación oficial, algo que tendrá lugar con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra. Además, sabemos que allí estrenará un nuevo color rojo para la carrocería desarrollado específicamente para él e inspirado en las tonalidades que provoca un eclipse solar.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario