Mitsubishi cierra un 2016 donde las ventas no pararon de crecer

1-phev-my17-1

El año 2016 ha sido muy positivo para los intereses de Mitsubishi gracias a unas cifras de ventas que mejoraron lo visto en 2015. Además, se ha consolidado la gama Outlander, que tiene en la variante híbrida enchufable al vehículo de este tipo más vendido de España.

Finalizado el año 2016 es hora de hacer balance, y éste no puede ser más positivo para Mitsubishi. La marca japonesa ha visto como las cifras de ventas han mejorado palpablemente respecto a lo visto en 2015, algo a lo que ha contribuido una gama Outlander que ha aumentado en este sentido un 154%. Además, la variante híbrida enchufable del SUV japonés es la más vendida de España entre sus competidores.

Recordemos que el Mitsubishi Outlander PHEV es el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo, presumiendo además de tener una cuota de mercado del 40% por tipo de motorización. Esto significa que casi uno 1 de cada 2 automóviles que se matriculan en este segmento es un Outlander PHEV, un dato como para estar muy orgulloso. Además, la tecnología PHEV es catalogada como ‘Emisiones Cero’, con lo que el vehículo obtiene una serie de ventajas muy interesantes. Por ejemplo, en la ciudad de Madrid un coche como el Outlander PHEV puede presumir de tener las siguientes ventajas:

– Libertad de aparcamiento sin pago de parquímetros y sin límite de tiempo.

– Exento del impuesto de matriculación y ventajas fiscales en IRPF.

– Bonificación en IVTM e IAE.

– Acceso libre a carriles Bus-Vao-Eco con un solo conductor.

– Acceso libre en peajes en Cataluña.

– Ventajas económicas de formar parte del Plan Movea.

– Cinco años de garantía del vehículo y ocho de las baterías.

– Ayudas en la instalación de puntos de carga.

De cara al año 2017 Mitsubishi espera que los datos sigan mostrando un crecimiento sostenido, para lo cual se apuesta por el nuevo ASX MY17, la renovación de la gama Outlander y las mejoras que recibe el Outlander PHEV, las cuales por cierto no llevan aparejadas un aumento en el precio.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario