Mitsubishi desvela el aspecto definitivo del Eclipse Cross

Mitsubishi-Eclipse-Cross-1

Mitsubishi ha desvelado la imagen definitiva del Eclipse Cross, un SUV compacto que además de recuperar una denominación histórica, se presentará de forma oficial en el Salón de Ginebra y que se situará a medio camino entre el ASX y el gigantesco Outlander.

El Eclipse de Mitsubishi vuelve, aunque de una forma muy diferente a la que recordábamos. Acoplando el apellido Cross a su denominación oficial, hemos pasado del popular deportivo japonés a un SUV compacto que se situará a caballo entre el ASX y el Outlander, con lo que tendrá una longitud que alcanzará una cota entre los 4,29 metros del primero y los 4,70 del segundo.

Mitsubishi-Eclipse-Cross-2

En lo que a la estética se refiere, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross cuenta con un frontal muy similar al de su hermano mayor, con una parrilla delantera que es marca de la casa. Por su parte, en la zaga un alerón corona el portón, uniéndose a otro presente en una zona más alta. No obstante, lo más llamativo es el color rojo de la carrocería que estrena este vehículo, y que según la marca simula al de un eclipse solar.

Respecto al interior, la firma nipona todavía no ha desvelado muchos detalles, aunque sí podemos intuir que la tecnología será una de las razones de ser de este vehículo -contará con Head Up Display o un mando Touchpad para controlar el sistema multimedia-, que además facilitará el transporte de equipaje gracias a unos asientos traseros abatibles.

Mitsubishi-Eclipse-Cross-3

Otro de los puntos que podemos adelantar es el de los motores que tendremos a nuestra disposición. En primer lugar, contaremos con un nuevo propulsor de 1,5 litros de inyección directa de gasolina, con turbocompresor, que va acompañado de una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades y accionamiento manual en modo Sport. En el otro extremo aparece el motor diésel de 2,2 litros de inyección directa y turbocompresor, que está adaptado específicamente para el Eclipse Cross y que también va acompañado de la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades. En ambos casos, la marca japonesa asegura que se ofrecerán sensaciones de dinamismo, deportividad y seguridad.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario