Mitsubishi entrega 23 unidades del eléctrico i-MiEV a los Carabinieri

1-i-MiEV---Carabinieri-1

El cuerpo de seguridad italiano, que este año cumple 200 años, realizará sus labores diarias a bordo del modelo sin emisiones de la firma japonesa. Además, el i-MiEV presta servicios policiales en Japón, Hong Kong, Reino Unido y España.

A través de su importador en Italia, Mitsubishi ha entregado 23 unidades del modelo eléctrico i-MiEV al Arma de Carabinieri, que, con esta iniciativa, apuesta por la movilidad sostenible. Pero el italiano no es el único cuerpo de seguridad que ha elegido el Mitsubishi i-MiEV para sus labores diarias. Así, el utilitario asiático también presta servicios policiales en Japón, Hong Kong, Reino Unido y España.

Desde su lanzamiento en 2010, se han vendido 5.550 unidades del i-MiEV en el mercado europeo. Este modelo, junto al híbrido enchufable Outlander PHEV, es la apuesta de Mitsubishi para reducir las emisiones de su gama. Al respecto, la marca presentará un prototipo ecológico, denominado Outlander PHEV Concept-S, en la próxima edición del Salón del Automóvil de París.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario